Abrir los gimnasios respetando las medidas sanitarias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico promueven la salud , una alimentación sana y buenos hábitos  , esto es necesario  para prevenir  enfermedades y tener un fuerte sistema inmunológico. Son empresas que dan trabajo a mucha gente que van desde entrenadores , recepcionista , personal  de limpieza y nutriologos.  El deporte es cultura !!!

Buena salud significa buenas defensas

Está demostrado que el ejercicio nos hace más fuertes ante el covid y otras enfermedades. Promover un estilo de vida saludable es nuestro principal objetivo además de promover la salud mental debido a las endorfinas que se producen al hacer ejercicio, aquí no solo  promovemos los buenos hábitos sino que también combatimos la obesidad.

Queremos trabajar cuanto antes algunos gimnasios no solo nacionales sino que también internacionales cadenas grandes se han declarado en quiebra

Nuestra  petición es que los gimnasios sean abiertos lo antes posible el motivo es que fuimos los primeros negocios en cerrar y ya llevamos sin recibir ingresos desde el 17 de  marzo  2020 .

Nos comprometemos a seguir las medidas sanitarias y condiciones para que nuestros clientes que así lo decidan puedan seguir haciendo ejercicio y continúen con su estilo de vida.

¡Nuestra  condición económica es crónica, urgente !