Elektra y coppel obligan a clientes a dar sus pagos y siguen trabajando normal es injusto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Cierren tiendas departamentales o por lo menos obliguen a qué todas esas tiendas den a sus clientes un descanso de sus pagos mientras pasa la contingencia ya que muchas personas nos estamos quedando sin empleo y Coppel y Elektra si no les pagamos nos empiezan a cobrar intereses y es algo muy injusto por qué deberían ser conscientes de la situación pero me preguntó por qué cierran locales y microempresas y a Elektra y a Coppel no.

Estas tiendas no son esenciales, al contrario están obligando a todos sus empleados de ventas a trabajar y si dicen que es por qué estás tiendas cuentan con banco por qué no los hacen dar un descanso de pagos por cuatro meses como otros bancos y que estás tiendas departamentales solo operen sus "bancos" y no puedan vender sus productos siento que México vería igualdad en el momento en que el gobierno dé las mismas medidas sanitarias y cierren todas estas tiendas, ya que vemos cómo cierran a pequeñas empresas mexicanas, negocios mexicanos y comercios mexicanos afectando siempre al mexicano más humilde, es momento de ver igualdad y que obliguen a Coppel a cerrar ventas y solo dejar su banco en funcionamiento, y que deje de obligar a sus clientes a dar sus pagos por el lapso de contingencia, y de igual manera Elektra den un receso para pagos y cierren tiendas y solo sus bancos que den servicio.