NO INTERRUPCION DE TRATAMIENTO MEDICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Mi nombre es Jaime Tello Cisneros, mexicano, radicado por destino desde hace 5 meses en Argentina a consecuencia de un accidente que sufrimos el 23 de marzo al venir a vacacionar en esta gran tierra, y donde mi pequeño hijo de 5 años, José Miguel Tello Cortes, sufrió graves heridas que lo mantienen en un estado semivegetativo, que ha ido progresando gracias a la atención médica.

Sin embargo, desde el primer momento del percance automovilístico, me encontré con serias barreras para procurar su adecuada atención, tanto médica como legal, que hemos ido sorteando con ayuda de las redes sociales y de funcionarios dispuestos y con gran vocación de servicio.

Uno de los mayores contratiempos lo he tenido con el seguro de viajes Travel Protection, un producto con el sello American Express, contratado por mí desde hace ya varios años, cuya cobertura de 1 millón de DLS, no ha podido hacer frente con prontitud y con el nivel de atención que cualquier cliente esperaría, más si nunca retrasé pago alguno para mantener mi póliza vigente.

Nos accidentamos en Trelew, lejos de todo, y trasladarnos a Buenos Aires tardó tres meses, más por la demora en la autorización de la compañía aseguradora en enviarlo al Hospital adecuado para dar rehabilitación neurológica que por una situación de estabilidad médica.

Mi hijo sigue hospitalizado, pues la rehabilitación es progresiva pero nunca rápida, y la aseguradora pretende interrumpir el tratamiento que lo posibilita a recuperarse, dilatando también la autorización de procedimientos y requerimientos de equipo que indican los médicos tratantes, lo que pone en riesgo los avances terapéuticos, su integridad física e incluso su vida.

Mi petición es que American Express cumpla con un servicio amparado en una póliza de cobertura, que no pongan en riesgo el tratamiento de un pequeño que desea vivir y que me respondan eficiente y con la celeridad que se requiere en atenciones de carácter médico.

Mi situación es fortuita, desagradable por completo, pues nunca nadie espera vivir unas vacaciones y accidentarse. Nunca buscamos estar en esta situación, pero hemos tenido que afrontarla con los recursos que tenemos, porque deseamos ver a nuestro hijo crecer y volver a sonreír.

Agradezco su atención y firma de apoyo,

Jaime Tello Cisneros

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Tello Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «@SSalud_mx : La vida de Miguelito depende de @AmericanExpress. Firma y comparte.». Súmate a Jaime y 88,234 persona que han firmado hoy.