Para que facebook le devuelva la cuenta a Patricia Silvina Ramadori

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Hace un par de meses, ocurrió un caso de maltrato seguido de muerte hacia un perro comunitario en la localidad de Mar del Tuyú. Las proteccionistas de dicha localidad hicieron una denuncia pública y gran parte del proteccionismo apoyó la misma. Todas y todos nos sumamos sabiendo que la única condena que puede tener semejante aberración, es la condena social. 

Patricia Silvina Ramadori fué bloqueada por facebook, al punto de perder su cuenta PARA SIEMPRE, según ellos, por sumarse a la denuncia de esas proteccionistas. NO ES JUSTO. NO LO MERECE. 

Facebook no solamente es nuestro recurso como proteccionistas para difundir nuestros casos, nuestras adopciones, nuestros pedidos de ayuda, nuestros pedidos de rescate, sino que además, Facebook es nuestro contacto con el mundo que nos rodea. Nos incluye y nos abarca. 

Patricia tenía en su facebook muchos recuerdos, fotos y videos, no sólo como proteccionista( un millón de rescates y adopciones) sino relacionados con su vida personal. Fotos de su nieto creciendo y muchas otras cosas que pertenecen a su ámbito diario y que todos conocíamos. Historias bellas. Tristes y felices. Todas de su mundo. Compartidas con nosotros. .

Todo eso perdió!!! y queremos que lo recupere!!!

Les pido a todos, proteccionistas o no, que firmen la petición, para que le devuelvan la cuenta a Patricia. 

Hoy le pasa a ella. Mañana nos puede pasar a nosotros.

Muchas gracias!