Petition Closed

Los Animalistas y Proteccionistas de Argentina no traicionamos nuestras convicciones, ni abandonamos nuestra lucha por la vida, por una falsa promesa política. Tampoco cedemos ante las presiones de quienes anteponen sus intereses económicos.
Por  ello RECHAZAMOS DE PLANO Y REPUDIAMOS EL DECRETO NACIONAL 1088/2011, firmado por PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, EN LA PERSONA DE LA SRA. CRISTINA FERNANDEZ, CON FECHA 19/07/2011
Repudiamos LA EUTANASIA como posibilidad: no hay " buena muerte". Entiéndase Eutanasia como SACRIFICIO.
El mencionado decreto da potestad a las instituciones del estado para practicar la eutanasia, tácitamente la legitima, convirtiéndose en un despropósito en sí mismo.
Debe entenderse como UNICO método ético de control de población animal, las castraciones masivas, sistemáticas, gratuitas y sostenidas en el tiempo

Además, repudiamos la "TENENCIA RESPONSABLE" tal como se detalla en el texto oficial, que cosifica al animal como un bien de propiedad del ser humano.
ES POR ESTO QUE EXIGIMOS LA DEROGACION DE DICHO DECRETO, YA QUE NO REPRESENTA EN ABSOLUTO EL SENTIR DE LAS ENTIDADES Y/O PERSONAS QUE VERDADERAMENTE AMAMOS A LOS ANIMALES.

Unite a nuestra causa. Los animales de Argentina están amenazados de muerte por el Decreto 1088/2011 de la Presidencia de la Nación, que deja la puerta abierta a prácticas eutanásicas a criterio de los funcionarios de turno.

Por favor AYUDANOS A SALVARLOS FIRMANDO ESTE PETITORIO YA !!!!"

Letter to
A Presidencia de la Nacion Argentina
I just signed the following petition addressed to: Presidencia de la Nacion Argentina.

Repudio al Decreto 1088/11

Los Animalistas y Proteccionistas de Argentina no traicionamos a ese niño que fuimos nosotros alguna vez, y tuvo en su infancia un Perro, un gato, o cualquier otra mascota por una falsa promesa politica. Por ello RECHAZAMOS DE PLANO Y REPUDIAMOS EL DECRETO PRESIDENCIAL 1088/2011, firmado por PRESIDENCIA DE LA NACION EN LA PERSONA DE LA SRA. CRISTINA FERNANDEZ CON FECHA 19/07/2011 . Repudiamos LA EUTANASIA como posibildad ,no hay " buena muerte", entiendase Eutanasia como SACRIFICIO, da postestad a las instituciones del estado para esto, la esta tacitamente legitimando, convirtiendo al decreto como en un desproposito !... ademas del repudio a la "TENENCIA RESPONSABLE" que cosifica al animal como un bien de propiedad del ser humano Y ES POR ESTO QUE EXIGIMOS LA DEROGACION DE DICHO DECRETO YA QUE NO REPRESENTA PARA NADA EL SENTIR DE LAS ENTIDADES Y PERSONAS QUE VERDADERAMENTE AMAMOS A LOS ANIMALES.
Unìte a nuestra causa, Los animales de Argentina estàn amenazados de muerte por el Decreto 1088/2011 de la Presidencia de la Nación, que deja la puerta abierta a pràcticas eutanàsicas a criterio de los funcionarios de turno. EXISTE UN PLAZO DE TAN SOLO DIEZ DIAS PARA ANULAR EL DECRETO A PARTIR DE SU APROBACION Ayudànos a salvarlos ! Firmà !!

Sincerely,