Alto al Cierre de la Escuela Honorio Hernández

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

No Al Cierre De La Escuela Honorio Hernández

Hago está petición pensando en muchos de los niños que sufrirán por el cierre de su escuela, por padres que debido al huracán María perdieron su trabajo y muchos hasta sus carros, si cierran la Escuela no tendrán como llevar a sus hijos a escuelas del casco urbano de Quebradillas. Abandonan al campo y no es justo. La educación no se debe tocar pues nuestros niños son el futuro de PR. Con el cierre de esta escuela lo que están haciendo es crear un hábitat para los maleantes, un criadero de ratones. Deseamos que nuestra escuela permanezca abierta eso ayudaría a muchos niños y padres que por motivo del huracán no han podido terminar de levantarse. El Huracán María nos quito muchas cosas no dejemos que Julia Keleher nos quite nuestra escuela.

Hoy: Julio Josue cuenta con tu ayuda

Julio Josue Y Melany necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Julia Keleher : Alto al Cierre de la Escuela Honorio Hernández». Súmate a Julio Josue y 6,460 persona que han firmado hoy.