Petición cerrada

Esta petición conseguió 61,853 firmas

PROPUESTA:

Sr Presidente, necesitamos que envíe al Congreso un proyecto de ley por el cual:

''Cualquiera que participe en manifestaciones, piquetes, marchas o cualquier tipo de reclamo, y cometa o ayude a cometer destrozos y/o violencia contra el patrimonio del Estado, y/o de particulares, y COBRE alguna AYUDA o SUBSIDIO del Estado sea cual sea, que SE LE CANCELE DE FACTO, quedando Inhabilitado a volver a obtener ningún tipo ayuda económica Estatal de por vida’’.

‘’En caso de que fueran extranjeros además de la inmediata cancelación de todo subsidio del Estado Argentino de por vida; deportación inmediata con prohibición de volver a ingresar a territorio argentino''.

''Que se multe económicamente de 5 a 10 veces el valor de lo que se haya dañado y de ser posible, quede también obligado a restaurar con su propio trabajo los daños ocasionados, debiendo también cumplir una pena de prisión -efectiva- de un mínimo de 6 meses en el caso de que sea 1* vez, hasta 3 años o más si fuera reincidente''.

''Que se multe de 5 a 10 veces el valor monetario de lo que cuesten los arreglos ocasionados también a las organizaciones, sindicatos, agrupaciones sean civiles o Políticas, o cualquier tipo de agrupación o asociación que hayan convocado o acompañado dichas manifestaciones violentas, o que hayan degenerado en violencia''.

''Prohibir bajo apercibimiento de 1 a 3 años de prisión -efectiva-, participar de manifestaciones, piquetes, marchas o cualquier tipo de reclamo, encapuchados, con palos, piedras, armas, cadenas, o cualquier tipo de elemento que pudiera intimidar, y/o dañar la vida y/o propiedad; incrementándose de 3 a 5 años de prisión -efectiva- en caso de reincidencia''.

NO tenemos porque seguir PAGANDO DE NUESTROS IMPUESTOS los DESTROZOS de Delincuentes Inadaptados. Y encima tener que seguir aportando de para Subsidiarlos. Como tampoco seguir SOPORTANDO sus manifestaciones de Intimidación. Estos comportamientos antisociales ''y golpistas'' NO puede seguir siendo una contravención. Debe ser de una vez y de inmediato un delito gravísimo con penas económicas y de prisión -efectiva- acorde a los delitos que cometen, hasta hoy, impunemente.

Si están de acuerdo Firmá y Compartí a tu lista de contactos vía, e-mail, twitter y facebook.

Gracias.

Hoy: Alesia cuenta con tu ayuda

Alesia Miguens necesita tu ayuda con esta petición «Sr Presidente Mauricio Macri: RETIRAR CUALQUIER TIPO DE SUBSIDIO A QUIEN PARTICIPE EN DESTROZOS DURANTE MARCHAS.». Unite a Alesia y 61,852 personas que firmaron hoy.