NO a la LICENCIATURA para ASESINOS SERIALES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


*ALERTA*

Parece que no te concierne pero sí y MUCHO.

Se intenta tratar sobre tablas (sin discusión) en Diputados el proyecto de ley para  la licenciatura en Obstetricia, porque la OMS quiere asegurar que alguien haga los abortos, dado que los médicos se oponen porque juraron salvar vidas, no asesinarlas (juramento hipocrático).

TODOS, no sólo los colegios médicos y de obstetricia, deben oponerse a ésta ley: la obstetricia no debe ser una carrera corta. Si hay complicaciones en el parto no las puede manejar el licenciado en obstetricia, tal como indica la ley, y no hay tiempo para llamar a un médico obstetra. Eso aumentará la mortalidad materna!!!

Ésto demuestra que a los pro-aborto no les importa que mueran mujeres, sólo buscan que mueran "niños por nacer" (tal como los reconoce nuestra Constitución desde la concepción). Lo están haciendo para tener un semillero de "profesionales" aborteros ya que los médicos se niegan a asesinar bebés.

Los pro-aborto saben que de los aprox. 30.000 abortos que ahora hace ilegalmente el Estado (protocolo de abortos no punibles) pasaremos a unos 150.000 gracias a la nueva ley de "Interrupción voluntaria del embarazo", con media sanción en diputados, que lo legaliza como derecho, algo muy distinto a despenalizar sólo a la madre. Dicho sea de paso, si sale esa ley, esos millones de abortos y esos miles de nuevos profesionales los pagarás de tu bolsillo, ya sea por impuestos, obra social o prepaga.

La licenciatura en obstetricia no debe depender solamente del ministerio de educación sino también del ministerio de salud. A muchos les quitarán o cambiarán radicalmente el juramento hipocrático que defiende la vida, para posibilitar que maten bebés.

Ésto es un búmeran que te afectará: tal vez alguna parienta o amiga muera porque hubo una emergencia obstétrica y la licenciada o licenciado de guardia no pudo atenderla y no llegó el obstetra a tiempo.

Además, *¿te gustaría que atienda un asesino serial de bebés?*
Aun cuando sea un bebé buscado ¿te parece que le importará salvar la vida de la madre y del bebé tanto como quien SIEMPRE defiende la vida desde la concepción?

Interesante. Esas mismas preguntas se aplican respecto:

- a los ginecólogos y obstetras que hacen fecundación artificial descartando hasta 25 niños por cada bebé nacido,

- a los "médicos" generalistas que están haciendo abortos con misoprostol en hospitales públicos y salitas (por ejemplo, Keila Jones de Chubut murió porque a la "médica-verdugo" no le importó su salud luego de un aborto legal y seguro y gratuito)

- a los ginecólogos que recetan y colocan anticonceptivos, ocultándote que, salvo los barrera sin espermicida, son todos abortivos (cuando no evitan la ovulación actúan matando al bebé ya concebido) y ocultando los gravísimos efectos adversos que figuran en los prospectos (trombosis, enfermedades cardiovasculares, ACV, cáncer de mama, de útero, infertilidad permanente, baja de defensas contra enfermedades de transmisión sexual mortales que no se pueden prevenir con el preservativo como el VPH o VIH, etc.) 

La incultura de la muerte, trae muerte.

*Favor de reenviar para salvar vidas.*

Federico Nazar
Moralnet.org
¿Cuántas vidas salvamos hoy?

Proyecto de ley:
https://www.hcdn.gob.ar/proyectos/proyectoTP.jsp?exp=2070-D-2018



Hoy: Moralnet cuenta con tu ayuda

Moralnet .org necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente Macri: NO a la LICENCIATURA para ASESINOS SERIALES». Unite a Moralnet y 348 personas que firmaron hoy.