DEMANDA A LOS VANDALOS QUE REALICEN DESTROZOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Sr. Mauricio Macri - Presidente de la Nación
Sr. Horacio Rodríguez Larreta - Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De mi consideración:
Como ciudadano argentino y habitante de esta ciudad les solicito tengan a bien, una vez realizados los arreglos y reparaciones de los destrozos realizados por los inadaptados anti democráticos el día 18/12/2017 (y la semana pasada) en las inmediaciones del Congreso Nacional, se le imponga a las agrupaciones participantes de los desmanes (claramente identificadas a través de las banderas y sus vestimentas) el pago de dichos costos.
Así mismo se los debe demandar civil y penalmente para que respondan económicamente por los daños producidos a la propiedad privada y que quedaran registrados por medios de prensa y cámaras de seguridad.
Solicito también la inmediata revocación de cualquier beneficio (plan, subsidio, etc.) o ayuda que dichas agrupaciones pudieran recibir de parte del estado municipal o nacional y que las personas que participen de estos hechos vandálicos y sean de origen extranjero sean deportados de inmediato a sus países de origen y se le impida el reingreso a nuestro país.
Por último que si se determina que detras de los hechos se encuuentra algún partido político, al mismo se le retire la personería y se le impida la participación en cualquier tipo de elección en cualquier ámbito dentro del territorio de la Nación.
No es posible que con el dinero de nuestros impuestos tengamos una y otra vez que hacernos cargo de reponer y arreglar lo que un grupo de inadaptados (siempre los mismos) destruyen.
Atte.
Guillermo Lombardi
D.N.I. 16.230.138

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Lombardi necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Nacion: DEMANDA A LOS VANDALOS QUE REALICEN DESTROZOS». Únete a Guillermo y 557 personas que ya han firmado.