Proteccion para Profesionales independientes, autonomos y comerciantes, durante Pandemia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Sr. Presidente
Dr. Alberto Fernández
Me dirijo respetuosamente a usted con una inquietud, que no solo es mía, sino que también es la de cientos de miles de profesionales independientes, autónomos y comerciantes argentinos.
Los profesionales independientes y comerciantes autonomos estamos extremadamente preocupados por la falta de anuncios respecto a nuestra situación.
Estos profesionales somos médicos, odontólogos, kinesiólogos, bioquímicos, abogados, escribanos, ingenieros, arquitectos, y un sinnúmero de profesionales, comerciantes y oficios más.
Muchos de nosotros somos monotributistas de categorías mas alla de A y B o Responsables Inscriptos, y al día de hoy ningún anuncio fue hecho para proteger o cuidar nuestra situación.
No es un dato menor decir que si no trabajamos, no generamos recursos, no cobramos y no podemos pagar nuestros gastos, los de nuestras familias y a las personas que colaboran y nos ayudan en las tareas.
La pandemia de COVID_19 nos pone a los independientes en peores condiciones que a los asalariados, o a los beneficiarios de Planes sociales, jubilaciones o pensiones, puesto que nuestros ingresos se reducen a cero.
Contrariamente al pensar popular, el hecho de ser responsable inscripto o monotributista de una categoría alta, no te hace millonario. Y si no se puede trabajar, repito, los ingresos pasan a ser nulos.
Mí inquietud, así como la de otros cientos de miles de autónomos, es que anuncie algún tipo de medidas para mitigar está situación de crisis, incluyendonos.
Hasta el momento nos sentimos excluidos
Y a medida que pasen los días, nuestra situación será mas complicada y la angustia va ir en aumento.
Solicitamos se tenga en cuenta nuestro aporte a la economia del pais, y se articulen las politicas economicas necesarias para la proteccion de nuestras actividades durante este periodo critico. Estamos a disposicion de las autoridades para colaborar desde nuestro lugar, con nuestros conocimientos y recursos para sostener a los Argentinos y a nuestro Pais. Esperamos que el Estado que hoy esta en sus manos, no se olvide de nosotros.

Lo saludo Atte.

Claudia Marcela Arias Libro. Lic. en Ortesis y Protesis- DNI 17763438- MN 1148

Si estás de acuerdo, copia, pega, y agrega tu nombre apellido, profesión y número de documento