cierre de veterinaria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

VETERINARIA +COTA'S  ubicada en calle 25 de mayo 1926 San Martin.

MUY CONOCIDA POR TODO LO QUE HACE EL DUEÑO,VENDE PERROS ENFERMOS,MALTRATO ANIMAL ,MAL SERVICIO,BASTA del maltrato animal,basta de jugar con la vida de los animales,comence esta peticion porque en esta veterinaria el dueño y veterinario mato a mi perro,yo lo compre,el me lo vendio CON PARVOVIRUS,el sabia que el animal estaba enfermo y asi me lo vendio,MI PERRO FALLECE A LOS DOS DIAS ,me dijo que yo lo habia enfermado,me comunique con MUCHA GENTE QUE ME ACONSEJO Y CONTO SUS MALAS EXPERIENCIAS,me entere de tantas MUERTES de tanta gente como yo ,que paso lo mismo y en ese mismo lugar ,ese lugar ESTA INFECTADO no puede a ver animales ahi NO PUEDE SEGUIR CON LA VENTA,los animales se mueren porque estan en mal estado ,ese "veterinario" solo quiere lucrar con ellos ,no tiene nada de veterinario ni de humano.El apoyo popular y la junta de firmas, es fundamental para poder llevar adelante nuestro proyecto. Necesitamos de tu colaboración. Muchas Gracias a todos!

Hoy: Ciinn cuenta con tu ayuda

Ciinn Lepore necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Intendente Municipalidad de Gral. San Martin: cierre de veterinaria». Unite a Ciinn y 2,314 personas que firmaron hoy.