Queremos el SAME en 9 de Julio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El servicio público de ambulancias SAME implica para los ciudadanos tener un servicio de excelencia gratuito, con ambulancias de alta y baja complejidad a disposición de quien lo necesite las 24 horas.

Nuestra ciudad tiene un servicio privado de ambulancias (CLYSA, CLYSA Intermed UTE o Inter CLYSA) que solo atiende a quien lo pague y del cual no podemos saber el importe exacto que cobran (para optar libremente) porque esa prestación comprende también el Servicio de sepelio y los costos que asumen quienes tienen el servicio, carecen de la transparencia necesaria.

El Intendente de Nueve de Julio -BA- ha hecho declaraciones públicas indicando que el servicio privado de ambulancias es "adecuado" para nuestra localidad y según información publicada por diversos medios, el Intendente no ha solicitado para nosotros el SAME.

Entre tantos aumentos de tarifas, naftas, alimentos, impuestos y costo de vida en general; consideramos que es urgente contar con el SAME en nuestra ciudad, no solo porque implica una mejoría en la calidad de vida, sino también un alivio para los bolsillos que se han visto vaciados en los últimos tiempos.

El Sr. Intendente y los Concejales del HCD, cómplices por omisión, deberían preguntarse cuál es su vocación y verdadera motivación para ocupar cargos públicos; y si los intereses personales (comodidad, atornillarse en la silla, cobro de salario fácil, falta de gestión) no estarán incidiendo en la función publica que debería tender al bien común.

Queremos el SAME

Hoy: Concertacion Forja 9 de Julio cuenta con tu ayuda

Concertacion Forja 9 de Julio necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Intendente Mariano Edmundo Barroso: Queremos el SAME en 9 de Julio». Únete a Concertacion Forja 9 de Julio y 40 personas que ya han firmado.