Petición cerrada

NO a la tracción a sangre en Almirante Brown.

Esta petición consiguió 3,911 firmas

Como ciudadanos sensibilizados por el cotidiano maltrato de caballos, observado en las calles de nuestro partido, utilizados para trabajos forzados, mal alimentados, sedientos, acarreando pesos superiores a sus fuerzas; viendo día a día cómo caen desplomados, exhaustos, en plena calle, lastimados y enfermos y basándonos en la letra de la ley 14346, que ampara los derechos de los animales, solicitamos a Ud.:
1- La creación de una ordenanza municipal prohibiendo la tracción a sangre en toda la zona de Almirante Brown, haciéndola cumplir firmemente.

2- Facilitar a los trabajadores el acceso a un medio de tracción motora, con el fin de dignificar a las personas que viven de la recolección de residuos.

3- Ofrecer refugio para los caballos rescatados y buscar casas de adopción.

Entendemos que el cumplimiento de estas normas esenciales de respeto a la vida sentará un precedente a imitar por el resto de los municipios y significará el comienzo de un profundo cambio social donde el término humano cobrará su auténtico sentido.
Muchas gracias.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Hauscarriaga necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Intendente Mariano Cascallares: NO a la tracción a sangre en Almirante Brown!». Unite a Patricia y 3,910 personas que firmaron hoy.