MUTILACIÓN DE PERROS EN PROVIDA (VILLA GESELL)

Esta petición consiguió 923 firmas

La causa

En nuestra Protectora de Animales (PROVIDA) de la ciudad de Villa Gesell, GENTE que todavía no ha podido ser identificada, ha ingresado al refugio en reiteradas ocasiones en horas de la noche, cuando los perros están solos, y uno o mas ANIMALES fueron víctimas de MUTILACIONES y/o ASESINATOS.

Estos episodios suceden hace ya mas de dos años, sin que haya habido una solución al respecto.

Esta SITUACIÓN la han hecho PÚBLICA en los medios PERSONAS ENCARGADAS del lugar, por ende, se puede CORROBORAR dicha INFORMACIÓN en: http://www.gesellaldia.com.ar/paginas/noticias/completa.php?codigo=10101

Le PEDIMOS el Sr, Intendente GUSTAVO BARRERA que brinde su AYUDA ofreciendo el servicio de un SERENO para que los perros (alrededor de 200) estén al resguardo de esta gente perversa que entra y hace destrozos en el lugar. Ya que no sólo han entrado a asesinar, sino a robar pertenencias del refugio.

ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD.

Desde ya, muchas gracias.

Los tomadores de decisiones

Sr. Intendente Gustavo Barrera
Sr. Intendente Gustavo Barrera

Actualizaciones de la petición