CON LOS PERROS NO!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Sr. Intendente de Puerto Deseado; Gustavo "Kaky" Gonzalez ; Sr. Sergio Viotti y  sra. Directora de control canino Luciana Fanjul.  Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber mi repudio y el de todos los proteccionistas a la matanza masiva de canes. SI bien nos parece perfecto que haya control y multas para quienes no sean responsables con sus mascotas, no estamos para nada de acuerdo con la manera que tienen de "controlar" la superpoblación canina. Invirtieron en  chips identificatorios  Y por qué no en castraciones masivas?? Por favor acudan a una estrategia coherente! LA MUERTE NUNCA ES LA SOLUCIÓN.  Ellos tienen derechos y nosotros la obligación de respetarlos.  http://eldiariodeseadense.com/images/audio/260917LUCIANAFANJULYANALIATAVERNAcentrodecontrolcanino.mp3

Hoy: Luciana cuenta con tu ayuda

Luciana Zabala necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Intendente de Puerto Deseado sta. Cruz, Sr. Gustavo "kaky" Gonzalez ; Sr: Sergio Viotti secretario de gobierno y sra Luciana Fanjul Directora del centro de control canino : CON LOS PERROS NO!». Unite a Luciana y 7,453 personas que firmaron hoy.