Dirigida a Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa Ing. Jorge Jofré

PROHIBIR LA TRACCIÓN A SANGRE EN LA CIUDAD DE FORMOSA

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1,500.

La respuesta a esta petición significará evitar la explotación de los caballos, burros, yeguas y mulas que tiran diariamente pesados carros con cargas.

El avance de las ciencias y la tecnología entre el siglo pasado y éste permitió el acceso a mejores condiciones de vida de las personas y de los animales, reconociendo a todos sus derechos.

El concepto "tracción a sangre" hace referencia justamente a la explotación de un órgano vital del animal (su propia sangre) para arrastrar objetos extraños a él, por lo tanto no puede ni debe continuar existiendo, teniendo en cuenta que la sangre es un órgano del ser vivo, no un combustible para arrastrar vehículos de ningún tipo.

Es necesario reconocer a los animales como SUJETOS DE DERECHO.

Esta petición se enviará a:
  • Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa
    Ing. Jorge Jofré

Alicia Alicia Ovelar inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,294 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Alicia Ovelar necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Intendente de FORMOSA, Ing. Jorge Jofré: Prohibir la Tracción a Sangre». Unite a Alicia y 1,293 personas que firmaron hoy.