Confirmed victory

Sr. Intendente Bermejo, garantice el tratamiento de Pipo, el perro trasladado a una jaula de zoonosis en Maipu.

Exigimos que el Señor Bermejo nos garantice el bienestar de PIPO. El can se encuentra en una jaula de zoonosis de Maipu a cargo del Veterinario Lucas Sbriglio.

Quien recibió como " donación " al animal de su dueño el Sr Mario Corvalan domiciliado en ese departamento, alegando comportamiento agresivo, sin percatarse que el animal sufría de otitis severa y necesitaba atención veterinaria de urgencia, la cual todavía no recibe, para sanar su padecimiento y luego resociabilizarlo para ser REUBICADO con una familia que realmente lo ame y no lo descarte como basura.

Necesitamos la colaboración de todos para salvar a PIPO de ser sacrificado por la ignorancia de su dueño , quien lo abandonó a la buena de Dios sabiendo que iba a ser sacrificado.

Exigimos que se nos den todas las herramientas y garantias necesarias para darle la vida que merece y la atención veterinaria que NECESITA.

Se encuentra encerrado en una jaula pasando frío, hambre, y en condiciones deplorables.

Por favor evitemos que PIPO tenga que seguir sufriendo el abandono y tenga la oportunidad de una vida feliz.

This petition was delivered to:
  • INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO DE MAIPU
    ALEJANDRO DANIEL BERMEJO
  • Prensa
    Municipalidad de Maipú

Estefania Panza March started this petition with a single signature, and won with 57,640 supporters. Start a petition to change something you care about.