Confirmed victory
Petitioning INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO DE MAIPU ALEJANDRO DANIEL BERMEJO and 1 other

Sr. Intendente Bermejo, garantice el tratamiento de Pipo, el perro trasladado a una jaula de zoonosis en Maipu.

Exigimos que el Señor Bermejo nos garantice el bienestar de PIPO. El can se encuentra en una jaula de zoonosis de Maipu a cargo del Veterinario Lucas Sbriglio.

Quien recibió como " donación " al animal de su dueño el Sr Mario Corvalan domiciliado en ese departamento, alegando comportamiento agresivo, sin percatarse que el animal sufría de otitis severa y necesitaba atención veterinaria de urgencia, la cual todavía no recibe, para sanar su padecimiento y luego resociabilizarlo para ser REUBICADO con una familia que realmente lo ame y no lo descarte como basura.

Necesitamos la colaboración de todos para salvar a PIPO de ser sacrificado por la ignorancia de su dueño , quien lo abandonó a la buena de Dios sabiendo que iba a ser sacrificado.

Exigimos que se nos den todas las herramientas y garantias necesarias para darle la vida que merece y la atención veterinaria que NECESITA.

Se encuentra encerrado en una jaula pasando frío, hambre, y en condiciones deplorables.

Por favor evitemos que PIPO tenga que seguir sufriendo el abandono y tenga la oportunidad de una vida feliz.

This petition was delivered to:
  • INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO DE MAIPU
    ALEJANDRO DANIEL BERMEJO
  • Prensa
    Municipalidad de Maipú

Estefania Panza March started this petition with a single signature, and won with 57,628 supporters. Start a petition to change something you care about.

The only way ALEJANDRO DANIEL BERMEJO will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.