LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS (IOSPER) NO CUMPLE CON LA LEY DE DISCAPACIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Luego de muchos años de desgaste y lucha solitaria los padres y familiares de personas con discapacidad afiliados a IOSPER (Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos) decidimos en Noviembre del 2017 comenzar a reunirnos para reclamar el cumplimiento de las Leyes nacionales e internacionales que garantizan los derechos a la salud de las personas con Discapacidad.

Reuniones, marchas, desagravios hacia nuestra persona y nuestro reclamo, más reuniones y un acuerdo entre nuestros representantes y el IOSPER, con intermediación del Vice Gobernador Adán Bahl quien logro lo que nosotros nunca pudimos: ser recibidos en persona por el Sr. Cañete. (Presidente de la obra social)

A la fecha NADA de lo acordado se ha cumplido

IOSPER NO ha autorizado aun las prestaciones solicitadas a fines de 2017 para los tratamientos del 2018, con lo cual nuestros hijos no pueden comenzar sus terapias.

IOSPER ADEUDA tratamientos del 2017 por lo cual muchos profesionales no pueden garantizar la continuidad de la atención.

IOSPER NO cubre al 100% las prácticas de neurología porque no tiene convenio con neurólogos.

IOSPER NO actualiza automáticamente los honorarios profesionales según lo que dispone la reglamentación nacional

IOSPER  NO cubre al 100% con medicación, estudios, laboratorios necesarios para el tratamiento y el control de sus afiliados con discapacidad.

IOSPER NO esta cumpliendo siquiera con los amparos que ha dado curso la justicia.

Por favor necesitamos una respuesta URGENTE, NO QUEREMOS MAS MENTIRAS. NECESITAMOS ACCIONES CONCRETAS.

EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO INMEDIATO DE LA LEY DE DISCAPACIDAD

EXIGIMOS EL RESPETO POR LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS Y/O FAMILIARES A RECIBIR TODO LOS APOYOS NECESARIOS PARA TENER UNA VIDA MEJOR!

Hoy: Padres, familiares y personas con Capacidades Diferentes afiliados a IOSPER cuenta con tu ayuda

Padres, familiares y personas con Capacidades Diferentes afiliados a IOSPER necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Gobernador : IOSPER basta de abandonar a los afiliados con Discapacidad». Unite a Padres, familiares y personas con Capacidades Diferentes afiliados a IOSPER y 1,319 personas que firmaron hoy.