Reponer la imagen de Santa María Magdalena en la fachada de la parroquia en Arahal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


El Sr. Cura Párroco de Santa María Magdalena ha retirado la imagen que presidía la fachada de la parroquia sin hacer consulta alguna a los feligreses y de forma casi callada, como si no quisiera dar oportunidad a que el pueblo opinara.

Posteriormente está intentando dar explicaciones para echar la culpa de ello a patrimonio y ha mandado a la imagen al cementerio.

La imagen fue realizada de forma altruista y donada a la iglesia por el artista local José Gamboa Sánchez, conocido como "Pepe el Pena", en el año 1994, siendo entonces cura párroco D. José Quirós Rodríguez.

Por todo esto solicitamos que sea restaurada, ya que se ha bajado, y vuelva al lugar que ha ocupado durante casi 25 años para poder disfrutar de su presencia cada vez que los Arahalenses pasemos por la puerta.



Hoy: José María cuenta con tu ayuda

José María Gamboa Maldonado necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Cura Párroco de Santa María Magdalena de Arahal: Reponer la imagen de Santa María Magdalena en la fachada de la parroquia en Arahal.». Únete a José María y 820 personas que ya han firmado.