Cambiarle el nombre a la Avenida Juan Carlos I de Las Palmas de Gran Canaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Quisiera que reflexiones sobre si Las Palmas de Gran Canaria se merece que una de sus avenidas más reconocidas siga llevando el nombre de Juan Carlos I, un rey corrupto, comisionista, evasor de capitales, evasor de impuestos, adúltero y golpista, todo presuntamente. Su nombre aparece en la cuenta Soleado del caso Gürtel, y en los papeles de Panamá. Se le conocen cuentas en Suiza, Panamá, Malta y otros sitios más. No es que influyera en sus viajes al extranjero para que empresas españolas consiguieran grandes contratos, es que se aprovechaba de su posición en esas negociaciones para cobrar comisiones. Consiguió desimputar a su hija en el caso Nóos incluso antes de que declarara...


Todo presuntamente, porque la persona del rey es inimputable e irresponsable, y no tiene porqué rendir cuentas ni a Hacienda, ni al pueblo, que más o menos es lo mismo. Lo dice la ‘inamovible’ Constitución. Y mientras este señor ha amasado y ocultado una fortuna de millones de euros, Hacienda está preocupándose de que los camareros declaren sus propinas.


Hay muchas cosas que hacer en este país. Aunque creas que no está a tu alcance, sí puedes hacer algo. Empieza firmando ahora esta petición dirigida al alcalde para que Las Palmas de Gran Canaria se quite de encima esta vergüenza, cambiándole el nombre a la Avenida Juan Carlos I, para que no se burlen más del pueblo y nos devuelvan el orgullo, porque otra cosa no nos va a devolver esa familia, real-mente. La pleitesía es, cada vez, más impostada. Deja caer tu máscara. 

 



Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio González Dorta necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Augusto Hidalgo Macario: Cambiarle el nombre a la Avenida Juan Carlos I de Las Palmas». Únete a Julio y 396 personas que ya han firmado.