Final Fantasy XIV en español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La saga Final fantasy es una de mis preferidas, tanto por la historia, (influye mucho) como por la jugabilidad y siempre hemos tenido la suerte de poder jugarlo en varios idiomas, en el cuál esta incluido el español.

Ya paso con el primer mmorpg del final, hablamos del XI, y es que en este tipo de géneros no lo traducen, y no es porque no ganen dinero, que ganan bastante, o que no se venda en latinoamerica o españa, que incluso vende mas que en algunos territorios donde si lo traducen, y como nadie se alza para reivindicar nuestros derechos como jugadores pues he decidido hacerlo yo mismo.

Antes de que se sientan ofendidos o crean que no se ingles, les adelanto que están totalmente equivocados, lo único que quiero como dije antes es reivindicar nuestros derechos, ya que nuestro país no lo hace porque les da igual estos temas, mientras que en otros no es así.

Por eso pido que apoyen esta decisión y nos hagamos notar para que en futuros juegos nos tengan en cuenta ya que somos muchos pero la ley no nos ampara.

Muchas gracias a todos los que firmen y esperemos que con esto sirva de lección, y entre nosotros podamos apoyarnos en cualquier circunstancia ya que las empresas simplemente se hacen mas grande a costa nuestra y nos dan unos servicios mínimos.



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Square Enix: Final Fantasy XIV en español». Únete a Jorge y 950 personas que ya han firmado.