Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 40,381 personas!

Johnny Escutia se autodenomina el “king de la furia” así como “el mejor y más supremo artista urbano mexicano”, así dice en la biografía de su perfil de Spotify. Escutia tiene canciones como “Violala”, “Violación Suprema”, “Ciberputitas”, “Perra Mugrosa”, “Cállate Perra” y otras más que hacen apología de los feminicidios, violaciones, pedofilia y aparecen sus canciones y videos en Youtube y Spotify. En las canciones se describe cómo deben ser asesinadas, torturadas, violadas y desmembradas mujeres y niñas. Además ha expresado en varias ocasiones que desea matar a la youtuber mexicana Yuya.

Deseamos que las plataformas YOUTUBE y SPOTIFY eliminen el canal de Johnny Escutia y todo el contenido que haya generado en todas las plataformas digitales. Así mismo, se solicita que se inicie un proceso de investigación por las amenazas que ha realizado a la youtuber y por el audio público que tiene con el femicida de Ingrid Escamilla en donde le pide una sierra.

Hoy WARMI necesita tu ayuda

WARMI necesita tu ayuda con esta petición «@SpotifyMexico @SpotifyCares @AmazonMusicMX @YouTubeMexico Eliminar de todas las plataformas digitales las canciones de Johnny Escutia e investigarlo». Súmate a WARMI y a las 40,380 personas que han firmado hoy.