México no quiere la música de Juan Cirerol en Spotify

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


El 19 de septiembre, un terremoto de 7.1 grados sacudió a la CDMX, Puebla y Morelos. Hasta este momento, 5 horas después del temblor, hay al menos 119 personas fallecidas y cientos de desaparecidos. 

Entre toda esta desgracia, el cantautor Juan Cirerol, declaró en sus redes sociales lo siguiente: Debería darme tristeza el sismo en DF pero no

Estamos en medio de una tragedia, el país está colapsando -literal- y no podemos dejar que personas como él sigan mandando mensajes equivocados, hostiles y adversarios. 

Esta petición es para que Spotify retire la música de Cirerol de sus plataformas tomando en cuenta que su contenido es ofensivo para los mexicanos.

Hagámoslo como muestra de unión, de coherencia. Su firma es para solidarizarnos con todos aquellos desaparecidos y fallecidos. Hagámosle saber al cantautor que si él no simpatiza con el país, nosotros tampoco con él.

Gracias!

#MéxicoUnido 



Hoy: Vania cuenta con tu ayuda

Vania Castaños López necesita tu ayuda con esta petición «@SpotifyMexico: Dejemos a Juan Cirerol en el olvido». Únete a Vania y 80.059 personas que ya han firmado.