Sponsor para la App #TuIdoloSolidario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

¿Te gustaría que el fútbol argentino, a través de un sponsor, la Súper Liga o la AFA pueda cumplir tu sueño de conocer a tu ídolo mediante la App #TuIdoloSolidario? Buscamos un sponsor que banque este sueño, el sueño de los hinchas con sus ídolos, para que puedan ganar experiencias únicas, conocer estadios, ganar camisetas autografidas, botines, guantes de arquero, sacarse una Foto, darle un abrazo, vivir esa experiencia que quedará guardada por siempre en tu corazón junto a esa persona especial para vos. El sponsor nos ayudará con los gastos de logística, movimiento, grabado de sueños cumplidos, pero sobre todo para recaudar dinero que los mismos jugadores nos acompañarán para donar ropa, alimentos, juguetes, pelotas y más, a quienes más lo necesitan. Ayúdanos a que está comunidad sea la más grande de Argentina y logremos muchos sueños con esos ídolos que cuando fueron niños, también soñaban en grande. Yo ya invertí todos los ahorros que tenia en crear el espacio (App) hicimos dos meses gratis de sorteos, pero no puedo mantenerlo más sin ingresos porque todo es gasto y lo que busco es que el fútbol, un ambiente que generalmente tienen recursos, tome la iniciativa para que los niños de todo el país vean posible cumplir sus sueños con sus ídolos. De todos depende. Ojalá puedas sumar tu firma y apoyar esta causa, porque el próximo que puede cumplir su sueño podes ser vos, o alguien de tu familia.

Hoy: Sebastián cuenta con tu ayuda

Sebastián Jaen necesita tu ayuda con esta petición «Sponsor para la App #TuIdoloSolidario». Unite a Sebastián y 2,594 personas que firmaron hoy.