Este Spiderman se merece una distinción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Eduardo es un héroe. Y no solo por el disfraz de Spiderman por el que ya le conocen en algunos hospitales, sino también porque lleva años visitando en sus ratos libres a los niños que están ingresados allí.

Para entender lo importante que es su labor, basta leer comentarios como los de esta madre: “Siempre te estaré agradecida por que vinieras a conocer a mi pequeño, después de dos años de aquella pesadilla, él solo recuerda los poderes que le diste… Eres un ejemplo a seguir.”

Él nunca ha buscado notoriedad, porque dice que el mejor reconocimiento de lo que hace son las sonrisas de los niños a los que visita en el hospital. Pero yo creo que, por lo que aporta a la sociedad en su tiempo personal y por la humildad con la que lo hace, este compañero de la Policía Nacional merece que le otorguen una distinción .

Firma para pedirle al Ministerio del Interior y a la Dirección General de la Policía Nacional que Spiderman (Eduardo Balboa del Cid) entre en la Órden del Mérito Policial.

Si a estas alturas hay algo que tengo claro es que en esta vida estamos de paso… y que nosotros elegimos cómo pasar. Eduardo Balboa del Cid ha elegido pasar por esta vida mejorando la de los demás.

Por eso, porque como Policía que soy me enorgullece tener un compañero como él, y porque cumple todos los requisitos de la Ley 5/1964 de 29 de abril que regula las condecoraciones policiales, creo que se merece este homenaje. Cuantos más lo pidamos, más cerca estaremos de conseguirlo. Firma para pedir su distinción policial.

En sus redes puedes ver la labor que hace este Spiderman con los superpelones: https://www.facebook.com/Spiderman-Y-Los-Superpelones-449377398574787/ Su objetivo, hacer sonreír, se lo toma muy en serio. Cuida todos los detalles, consulta con los médicos cada una de sus acciones y ha recibido la formación que exige una actividad voluntaria como la suya. En definitiva... él sabe lo que hace y por eso es tan respetado y querido en los hospitales por familiares y trabajadores.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Meijide necesita tu ayuda con esta petición «Spiderman (Edu) merece una distinción». Únete a Roberto y 36.240 personas que ya han firmado.