que Ps4 solucione el error Ce-34878-0 ( error de la muerte) antes de seguir vendiéndolas

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 13 firmas

José Miguel fortes escañuela ha iniciado esta petición dirigida a SONY

este error lleva produciéndose desde el 2013 cuando salió la video consola somos muchos consumidores los que hemos tenido que afrontar dicha circunstancia ,Un error que te va rompiendo la video-consola hasta su inutilización. El  error  sin solución porque no la tiene,. No importa que la ps4 sea nueva o antigua este error es por una mala fabricación del producto y si te  sale al poco tiempo se va a la basura 400euros sin soluciones.Si llamas a atención al cliente te dirán que hay varias opciones para que no vuelva a ocurrir ,te engañan para que pase el año de garantía y entonces ya si te da el error de nuevo te olvides de este producto, Somos muchos clientes los que depositamos todo a esta compañía ilusiones y esperanzas que terminan en cuanto alguien quiere crear algo sin antes mirarlo bien ,rápido y de mala manera. Y después nos encontramos con algo invisible en las manos que debemos tirar porque quien creo el producto no fue sincero y las vendió ya con la enfermedad sin cura, señalando nuestra desgracia y en silencio. Seguro que sois muchos los que ya os ha pasado esto necesito ayuda para que no quede así y no nos engañen.400 euros que he tenido que tirar a la basura cuantos más estáis así? quiero un producto que si lo compro me de lo que prometió y no una estafa que caducara pronto porque lleva un regalito dentro que pone  final del juego.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 13 firmas