Petición cerrada
Dirigida a Sony Pictures Home Entertainment España

Que se edite en DVD / Blu-Ray la película "Todo Es Mentira"

Ya han pasado casi 20 años desde que Pablo (Coque Malla) se convirtió en el superhéroe pagafantas de los que nacimos en los 70. Casi 20 años desde que nuestro ídolo cabezón instó a una telefonista a buscar por la P de Parador o de otro vocablo empezado por pu y terminado por ta. Casi 20 años (¡ya!) desde que este paladín que, de suicidarse, lo haría comiendo pisto aguantó el chaparrón de Lucía (Penélope Cruz) por (ad)mirarle el culo mientras ella fregaba. ¿¡Casi 20 años y no está en DVD!?

Por ello pido a Sony Pictures Home Entertainment España que edite esta película en formato DVD y/o Blu-Ray y que en su día fue distribuída por Columbia Pictures España (ahora Sony Pictures)

Esta petición fue entregada a:
  • Sony Pictures Home Entertainment España

Carlos Fernández ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Sony Pictures Home Entertainment España: Que se edite en DVD / Blu-Ray la película "Todo Es Mentira"». Únete a Carlos y 4 personas que ya han firmado.