Petición cerrada
Dirigida a Defensor del Pueblo y 1 otro/a

Solidaridad con Willy Toledo

APOYAMOS A WILLY TOLEDO EN TODO LO QUE LE HA OCURRIDO Y ESTAMOS EN CONTRA DE GENTE QUE SE CREE ESPAÑOL EN PROPIEDAD Y UN VIOLENTO GENERACIONAL, QUE YA CREÍAMOS OLVIDADO. ANTE ESTOS HECHOS PEDIMOS A NUEVO GOBIERNO QUE PONGA LAS COSAS EN SU SITIO DENTRO DE UNA CONSTITUCIÓN QUE FUÉ PROCLAMADA POR TODOS Y PARA TODOS. A ESTA CLASE DE GENTE QUE PERTURBA LA CONVIVENCIA DE LOS ESPAÑOLES EN GENERAL NOS REFERIMOS AL HECHO DE QUE MIEMBROS DE LA ULTRADERECHA INTENTARON IMPEDIR EL PASO AL ACTOR CUANDO ACUDÍA A LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO, LE PROFIRIERON INSULTOS COMO ETARRA . ANTE ESTOS HECHOS LA POLICÍA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL SE PERSONÓ PARA ESTABLECER UN CORDÓN POLICIAL.
Esta petición fue entregada a:

ANA SUÁREZ MARTÍNEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.612 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ANA cuenta con tu ayuda

ANA SUÁREZ MARTÍNEZ necesita tu ayuda con esta petición «Solidaridad con Willy Toledo». Únete a ANA y 2.611 personas que ya han firmado.