Petition Closed
Petitioning Defensor del Pueblo and 1 other

Solidaridad con Willy Toledo

APOYAMOS A WILLY TOLEDO EN TODO LO QUE LE HA OCURRIDO Y ESTAMOS EN CONTRA DE GENTE QUE SE CREE ESPAÑOL EN PROPIEDAD Y UN VIOLENTO GENERACIONAL, QUE YA CREÍAMOS OLVIDADO. ANTE ESTOS HECHOS PEDIMOS A NUEVO GOBIERNO QUE PONGA LAS COSAS EN SU SITIO DENTRO DE UNA CONSTITUCIÓN QUE FUÉ PROCLAMADA POR TODOS Y PARA TODOS. A ESTA CLASE DE GENTE QUE PERTURBA LA CONVIVENCIA DE LOS ESPAÑOLES EN GENERAL NOS REFERIMOS AL HECHO DE QUE MIEMBROS DE LA ULTRADERECHA INTENTARON IMPEDIR EL PASO AL ACTOR CUANDO ACUDÍA A LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO, LE PROFIRIERON INSULTOS COMO ETARRA . ANTE ESTOS HECHOS LA POLICÍA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL SE PERSONÓ PARA ESTABLECER UN CORDÓN POLICIAL.
This petition was delivered to:

ANA SUÁREZ MARTÍNEZ started this petition with a single signature, and now has 2,612 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Defensor del Pueblo will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.