No al cierre de la boletería de la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento lado Norte

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los usuarios de la linea de trenes del ferrocarril Sarmiento, nos enteramos que el día 9 de abril de 2019, SOFSE y Trenes Argentinos han tomado la decisión de cerrar definitivamente la boletería de carga de SUBE de la estación cabecera y de transbordo de Moreno norte del ferrocarril Sarmiento, sin ningún tipo de proyección más que repartir a los trabajadores titulares de la misma en otras boleterías y dejando a los usuarios de trenes de dicha estación, sin la posibilidad de continuar utilizando el servicio mencionado tal como lo veníamos haciendo

Cabe aclarar que la estación de Moreno, no solo es una estación cabecera y de transbordo, si no también, una estación por la que circulan miles de usuarios y que utilizan no solo al Sarmiento, si no también, a infinidad de lineas de colectivos en sus alrededores y para lo cual, es indispensable disponer del lugar de carga de SUBE que estan decidiendo cerrar.

Es por eso que solicitamos a SOFSE, a Trenes Argentinos y a su presidente Marcelo Orfila, que revean esta medida y que restituyan el funcionamiento de dicho centro de carga SUBE.