Petición cerrada
Dirigida a SOCIEDAD VALENCIANA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS

NO AL CIERRE DEL REFUGIO DE ANIMALES.CONTRA EL EMBARGO, MAS PLAZO.

Es importante que los más de 500 animales (perros y gatos) que hoy por hoy viven en el refugio a la espera de una acogida o una adopción, puedan seguir teniendo un lugar donde cobijarse y donde puedan recibir ese cariño, esa mínima calidad de vida que se merecen.
Nosotros, los humanos, hemos permitido que sean abandonados, que no existan leyes contra el maltrato y que además los tengamos que exponer a un exterminio cruel.
Ahora es obligación de "todos" atender esta petición para conseguir un aplazamiento mayor y una mejor calidad de vida para estos amigos.
Os pido que firméis esta petición y la hagáis correr como la pólvora para que podamos defender unos derechos que les corresponde.
¡NO DEJEMOS QUE CIERREN EL REFUGIO, SEGURO QUE EXISTEN MAS SOLUCIONES"

ELLOS SE MERECEN TODO NUESTRO APOYO.

Gracias por anticipado.

Esta petición fue entregada a:
  • SOCIEDAD VALENCIANA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS


    Maco Segui Dolz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 509 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Maco cuenta con tu ayuda

    Maco Segui Dolz necesita tu ayuda con esta petición «SOCIEDAD VALENCIANA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS: NO AL CIERRE DEL REFUGIO DE ANIMALES.CONTRA EL EMBARGO, MAS PLAZO.». Únete a Maco y 508 personas que ya han firmado.