Actualización de la peticiónSOBRECARGA DE TRABAJO EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE DISCAPACITADOS DE LEGANÉSLOS RESIDENTES DISCAPACITADOS SON LOS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS

Esperanza HidalgoJadraque, España
2 mar 2024
Son los residentes los que sufren las consecuencias de la falta de personal que hacen que los trabajadores trabajen a destajo. Su calidad de vida se ve gravemente resentida. ¿Hasta cuándo tendrán que sufrir esta situación? Por favor, DIFUNDE esta petición para que sean muchas las firmas recogidas y poder presionar a la Administración.
Apoyar ahora
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email