Victoria confirmada

Funcionarias de Guarderias del IMSS se queden en casa por el COVID-19.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,688 personas!


A pesar de las recomendaciones dictadas por la autoridad sanitaria, al día de hoy 23 de marzo 2020, las funcionarias de las guarderías del IMSS siguen exponiéndose a contraer el Covid-19, así mismo, las autoridades ponen en riesgo su salud así como el de los niños que asisten a las guarderías.

Se solicita que las autoridades tomen en cuenta las medidas necesarias para evitar contagios e incluso muertes derivadas de este virus y que se cierren las guarderías con el fin de cuidar la salud de las funcionarias y sus familias. 

La única información que han dado hasta el momento, es que solo faltarán las que tengan hijos de menores de 12 años, ¿es enserio? ¡NADIE ESTÁ EXENTO! somos humanos, todos tenemos una familia por la cual seguir, NO se trata de "tomar vacaciones", se trata de un tema MUY DELICADO DE SALUD.



Hoy Karen necesita tu ayuda

Karen G necesita tu ayuda con esta petición «@sntssoficial @Tu_IMSS @zoerobledo @alfredodelmazo : Funcionarias de Guarderias del IMSS se queden en casa por el COVID-19.». Súmate a Karen y a las 4,687 personas que han firmado hoy.