Victoria confirmada

Peligra mi vida. Ayuda por favor!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 36,617 firmas!

Mucho gusto, mi nombre es Nicolas Rodrigo Espeche tengo 24 años, soy vecino de San Isidro y ahora mismo estoy en un problema que me podría costar la vida.

Hace 3 años me diagnosticaron con Linfoma de Hodgkin, en términos simples un cáncer que ataca las defensas del cuerpo, siento que llevo demasiado tiempo luchando con esta enfermedad y según mi medica necesito una droga llamada "Brentuximab Vedotin". Esta droga la debe proveer el gobierno puesto que yo no tengo obra social o prepaga y debido a mi enfermedad no puedo conseguir trabajo para conseguirla de forma privada.

Llevo peticionando esta droga hace un mes y medio(Nº de Exp; 1708275) ,pero , el alto costo de este medicamento causa que el gobierno tarde meses en entregarlas. Y no tengo ese tiempo.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Espeche necesita tu ayuda con esta petición «@SLopezMedrano @carostanley : Una mano para conseguir mis medicamentos». Unite a Nicolas y 36,616 personas que firmaron hoy.