Kindly Petition - We want a DETAILED ROADMAP for SHIBA INU

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
DIGITAL BUZZ lanzó esta petición dirigida para Shytoshi Kusama y

We as a descentralized community will love to have a clear ROADMAP for SHIB TOKEN.

The SHIB ARMY is one of the fastest growing crypto communities, we are already over +570k holders and I think is about time for this amazing project to set times and dates...We have no doubt that the developers and the entire team are working hard to deliver a wordlclass quality swap, but the fact is that uncertainty is becoming more and more present.

With this, it would not just bring more trust, but with a DETAILED ROADMAP the community will have a bigger picture of the amazing Descentralized ecosystem SHIBA INU is developing, im talking about the LAYER 2  (Shibarium ) , The BONE Governance protocols , SWAP updates, The Stable COIN (SHI) , Nfts, TREAT TOKEN , and many more verticals this ecosystem have and future verticals you are planning on adding.

With all this said!

▶ Shiba Inu team - Thanks for listening the community!

▶Shiba Inu holder - Please sign this and share it!

ATT : Digital Buzz, Ryoshi!

-----------------SPANISH TRANSLATION --------------

A nosotros, como comunidad descentralizada, nos encantará tener una hoja de ruta clara para SHIB TOKEN.

SHIB ARMY es una de las comunidades cripto de más rápido crecimiento, ya tenemos más de + 570k holders y creo que es hora de que este increíble proyecto establezca horarios y fechas ... No tenemos ninguna duda de que los desarrolladores y todo el equipo están trabajando duro para desarrollar un SWAP de clase mundial, pero el hecho es que la incertidumbre se está volviendo cada vez más presente.

Con esto, no solo se generaría más confianza, sino que con una HOJA DE RUTA DETALLADA, la comunidad tendrá una imagen más amplia del increíble ecosistema descentralizado que SHIBA INU está desarrollando, estoy hablando de LAYER 2 (Shibarium), los protocolos de gobernanza de  BONE, actualizaciones del SWAP , la Stable COIN (SHI), Nfts, TREAT TOKEN y muchas más verticales que tiene este ecosistema y las verticales futuras que planean agregar.

¡Con todo esto dicho!

▶ Equipo de Shiba Inu - ¡Gracias por escuchar a la comunidad!

▶ Soporte de Shiba Inu - ¡Firma esto y compártelo!

ATT : Digital Buzz, Ryoshi!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!