Devolución de dinero de tiendas retail y comercio general

Esta petición ha conseguido 1763 firmas

El problema

Se menciona a los comercios en consecuencia de un mal servicio entregado, no entrega de atención al cliente por ninguna vía (telefónica, correo) en compras, los envíos de productos al llegar a las manos del cliente llegan en mal estado (rotos, sin sus piezas, sin sus empaques en buen estado) y además no haciendo la devolución del dinero o no haciendo los envíos correspondientes.

Además se suma que dichas empresas hacen publicidad engañosa al promocionar productos los cuales no pueden enviar.

Por todo lo mencionado anteriormente y por la salud mental de los clientes, su derecho a recibir lo que compran y devoluciones de dinero en caso que lo pidan, se hace la petición de que se realice un reembolso del 50% del total de la compra a cada cliente que compró y tuvo problemas con su compra y posteriormente con el envío. (Compras realizadas desde el 01 de marzo en adelante)

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición