Impedir la entrada de George Harris y sancionar a extranjeros que irrespeten a Panamá

Petición cerrada

Esta petición consiguió 336 firmas

La causa

Esta semana se viralizó un video de un show del comediante George Harris del año 2015 en donde se burla abiertamente de Panamá.

Se mofó de nuestras costumbres y tradiciones. Entre otras cosas, dijo que los panameños somos “lentos" y que los “gringos” vienen a Panamá porque es un lugar tranquilo para fumar marihuana.

Sus comentarios fueron altamente ofensivos e hirientes y para nada graciosos o cercanos a la verdad.

Dado lo anterior y sabiendo que el 16 de septiembre próximo se estaba presentando en Atlapa, queremos hacerle saber que no es bienvenido aquí por sus comentarios para con el pueblo panameño.

Te invitamos a firmar la petición y compartirla en tu muro de Facebook para que el Servicio Nacional de Migración IMPIDA la entrada del humorista e imponga sanciones a quienes, sin ser panameños, irrespeten al país.

Con la frente bien alta y defendiendo nuestra bandera, #SomosTodosPanama

avatar of the starter
SOMOS TODOS PANAMACreador de la petición

Los tomadores de decisiones

Servicio Nacional de Migración de Panamá
Servicio Nacional de Migración de Panamá
Javier Carrillo Silvestri
Javier Carrillo Silvestri
Director General
Miguel López Cedeño
Miguel López Cedeño
Sub-Director General

Actualizaciones de la petición