Daniel MoratoValencia De Alcántara, España
13 ene 2017
Después de ponerse en contacto el alcalde de nuestra localidad con el responsable del SES, le ha comunicado por escrito que nuestro medico seguirá en su puesto de atención primaria, hasta que el medico titular retome su puesto. Gracias a tod@s por haber conseguido esta pequeña victoria, pese a que el responsable del SES le haya denominado título de rumor.
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email