Basta de abusos Banco Sabadell

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Buenos días,

Me llamo Lidia y mi odisea con el Banco Sabadell comienza cuando solicito un préstamo para pagar mi coche. Además de pedirme un aval (que les di), me hacen un seguro de riesgo, uno de vida y además pretenden hacerme el seguro del coche. A este último me niego ya que la compañía con la que lo contrataba habitualmente me hacía un buen seguro a un precio más económico. Desde entonces mi gestor personal en la sucursal de la calle Alameda de Benidorm, me declara la guerra por lo visto, porque cualquier petición es no, me cobran los recibos del coche en varios recibos para meterme en cada uno de ellos los gastos por descubierto y los intereses de demora... cuando pago a través del servicio pago fácil, me devuelven ese importe en mi cuenta y me pasan ellos los recibos por cuenta varios días después (han llegado a ser 15 días) con sus correspondientes intereses de demora. Los cajeros cercanos a mi casa es raro el fin de semana que el cajero no se rompe, o no te destroza la libreta (que ahora encima cuesta 10€ cada vez que pides una).

Al solicitar este préstamo me dieron una tarjeta de crédito también. Cuál es mi sorpresa que no está vinculada a mi cuenta así que cada vez que la utilizo el dinero sale del crédito de la tarjeta con los intereses que esto conlleva además de los 4 euros que me han llegado a cobrar por sacar dinero con ella en un cajero del Banco Sabadell, he pedido que la vinculen a mi cuenta y después de mil solicitudes me dicen que ya no se puede, que hay que pedir una nueva previo pago de 28€.

A pesar de no haber saldo suficiente en la cuenta me pagan recibos para dejarla en descubierto y cobrarme cargo por descubierto (39€) e intereses de demora (15€) que en mucha ocasiones son más elevados estos que el propio recibo.

Hace unos años puse una reclamación a mi gestor de mi entidad por cobros de comisiones e intereses indebidos y su contestación como siempre es que todo estaba bien, tras mandar la misma reclamación al Defensor del Pueblo me devolvieron 263€ en gastos indebidos. También conseguí quitarme el seguro de riesgo y de vida gracias a esta reclamación al Defensor del Pueblo, mi gestor decía que no se podía, como siempre.

Cada vez que hago uso de los servicios que el Banco Sabadell pone a mi disposición a través de Banca Online, la respuesta es que para eso tengo que acudir a mi oficina ¿Para pedir que si no hay saldo suficiente en mi cuenta no paguen el teléfono que es lo único que tengo domiciliado ahí y puedo pagarlo con tarjeta de otro banco? ¿Entonces para qué están estos servicios? ¿No era para agilizar las gestiones y ahorrar tiempo al usuario?

A través del servicio online tengo acceso a los 2 últimos años y tras comprobar varios cargos indebidos deseo estudiar las gestiones realizadas desde que abrí la cuenta y solicito dicho extracto. La contestación es que esto tiene un coste y además cada recibo (para poder ver lo que me incluyen de gastos de reclamación e intereses de demora) tienen un coste de una burrada más otra burrada cada recibo. ¿Porqué dificultan tanto el acceso a esa información? Cuando contratas, todo son facilidades pero una vez que pagas todo es no o muy, muy dificil conseguir una simple gestión. No puedes quitar el saldo negativo online, pero puedes comprar fondos!!!!

Para que te metan los 39€ (antes 35€) de gastos de devolución más los 15€ de intereses de demora no tienen que pasar ni 24 horas del descubierto, aunque avises a tu gestor online de que ya has realizado una transferencia para cubrir el saldo negativo y que no quieres que te paguen nada si no hay dinero, nada, ellos siguen haciendo con tú dinero lo que les da la gana e incluso tienen información tuya que se niegan a darte.

Pido que se revise mi cuenta desde el maldito día que la abrí y me sean devueltos los gastos indebidos, intereses indebidos, seguros indebidos, ect... desde que la abrí tal y como hicieron cuando envié los datos que sí tenía acceso a ellos.

Un saludo a todos y gracias a los que me firméis. Y los que estéis pasando por lo mismo, utilizad la plataforma que mejor manejéis, pero no dejemos que nos ninguneen.