Monopolio cooperativa mariano acosta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los  vecinos en gran cantidad  estamos buscando la solución al problema de la ciudad de mariano acosta, localidad del partido bonaerense de Merlo, ya que contamos con una cooperativa que tiene un monopolio en los servicios de telefonía e Internet, debería existir la posibilidad de elegir otras empresas las cuales podrían brindar un mejor servicio y/o poder elegir como servicio lo que nos ofrecen las empresas y pautas publicitarias. ya que hoy en dia en la localidad de mariano acosta y  via esta carta llegue a un  fin satisfactorio a esta petición. Es el unico servicio de la zona! (la cual hace mas de 10 años nos encontramos obligados a contratar  por el hecho de que no permiten entrar a otras empresas a la zona) cuenta con irregularidades funcionales y los encargados del mismo dan respuestas poco satisfactorias! induciendo en algunos casos a contratar servicios mas "caros" para poder mejorar el servicio particular de cada uno y la funcionalidad sigue siendo irregular.

Hoy: Damian cuenta con tu ayuda

Damian Erazo necesita tu ayuda con esta petición «Servicio al consumidor: Monopolio cooperativa mariano acosta». Unite a Damian y 781 personas que firmaron hoy.