Que Energia San Juan deje de cobrar impuestos abusivos e items injustos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Todos los sanjuaninos estamos al tanto de la elevadísima carga impositiva en el pago de nuestra factura de energía, solo en impuestos superamos en costo nuestro cargo fijo mas el cargo variable de cada mes!

A esto debemos sumarle impuestos como "Lote Hogar", que es un proyecto que ya caduco hace mas de 25 años pero se sigue cobrando. Esta ingresos brutos que junto con el mencionado anteriormente, se nos cobran de nuevo estos mismos impuestos en nuestras cuentas sueldo de los trabajadores que estamos bancaizados.

Fondo para la interconexion de 500 Kv y Aporte Fondo plan infrestructura PIEDE son proyectos que deberian hacerse cargo las empresas y no los usuarios!!!!

Ademas esta el "Fondo Solidario Hospitalario", que supuestamente va a parar a los hospitales, pero sinembargo nadie rinde cuentas de como se destina ese dinero, todos sabemos que cuando vamos al hospital, la atencion humana es excelente, pero faltan insumos y presupuesto para la atencion, y uno empieza a dudar  del destino que tiene ese "Fondo Solidario Hospitalario", que debe ser millonario porque todos lo pagamos por obligacion (sin decision de pagarlo o no) todos los sajuaninos y las empresas tambien!!!!

Si estas de acuerdo con lo anteriormente mencionado, te invito a firmar y lograr este cambio que nos beneficiara a todos!

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Herrera necesita tu ayuda con esta petición «@sergiounac Que Energia San Juan deje de cobrar impuestos abusivos e items injustos!». Unite a Mariano y 13,413 personas que firmaron hoy.