Petición cerrada

Intendente Sergio VARISCO: Le exigimos haga cumplir las ordenanzas.

Esta petición ha conseguido 1.235 firmas

¿Quién sino el Estado debiera ser ejemplo de cumplimiento de la Ley?  LA TRACCIÓN A SANGRE VIOLA LA MAYORÍA DE LOS CASOS LA LEY PENAL 14.346, Y TAMBIÉN LA TAN PRECIADA LEY 24.449 DE TRANSITO!!!

Si se exige al ciudadano honesto el cumplimiento recalcitrante de la ley, y somos todos ciudadanos, y rige el principio constitucional de Igualdad ante la Ley (art. 16 CN) ¿Por qué algunos la cumplen y otros pasan frente a las narices de los agentes del Estado sin siquiera llamado de atención? ¿No es hora de plantearnos las cosas en serio? ¿Queremos nuestra ciudad con mas carros con caballos que autos? ¿Queremos ver maltratados a los animales? ¿Son necesarios dichos pseudo vehículos? NO, NI PARA QUIENES SE SIRVEN DE ELLOS, NI PARA EL RESTO DE LA POBLACIÓN.

HAGA CUMPLIR LAS NORMAS. RESPETE LOS DERECHOS DE TODOS Y HAGA CUMPLIR LAS OBLIGACIONES DE TODOS.

CASO CONTRARIO, ES CÓMPLICE DE CONSECUENCIAS NECESARIAS DE INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, Y RESPONSABLE DE NO RESPONDER A LA VOLUNTAD QUE SE EXPRESO DÁNDOLE LA TAREA Y OBLIGACIÓN DE GOBERNAR LA CIUDAD.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Llovet necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Varisco : Intendente Sergio VARISCO: Le exigimos haga cumplir las ordenanzas.». Únete a Nicolas y 1.234 personas que ya han firmado.