Sr. Gobernador de San Juan: aumente el monto maximo del crédito del IPV

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Dada le situación actual de  devaluación de nuestra moneda, junto con su consiguiente  efecto  inflacionario, solicito al Sr. Sergio Uñac, Gobernador de la Provincia de San Juan, que actualice a valores actuales el monto  máximo del  crédito hipotecario que ofrece a la sociedad sanjuanina el Intituto  Provincial de la Vivienda.

Una reciente muestra publicada en medios locales indica que el costo del metro  cuadrado en  construcción aumentó de $18.000 a 24.000, es decir,  prácticamente un 40 por ciento.  Así las cosas, se nos hace imposible  sostener, quienes somos beneficiarios de dicho credito, afrontar los costos de  producción.

Esto no  sólo nos afecta a nosotros, sino  también, como es  lógico, a las personas que trabajan en alguna de las  tantas obras que se encuentran en  ejecución, afectando  simultáneamente a la calidad de la  construcción y contribuyendo a la precarizacion del  trabajador de la  construcción.

Por lo expuesto, le  solicito tenga a bien aumentar el  máximo a $1.400.000.

Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Videla necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Uñac: Sr. Gobernador de San Juan: aumente el monto maximo del crédito del IPV». Unite a Julián y 6 personas que firmaron hoy.