#SOSPLANDEAHORRO Necesitamos limitar las cuotas y suspender ejecuciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Al Sr. Presidente de la República Argentina Dr. Alberto Fernández, al Dr. Sergio Massa en su carácter de presidente de la Cámara de Diputados de la nación, a las autoridades de la nación Argentina, a los representantes del pueblo de la nación Argentina.  Por medio de la presente solicito tengan a bien, en mérito a la compleja situación económica que estamos atravesando, profundizada por la grave emergencia sanitaria que compromete a todo el pueblo de esta República, ORDENAR la inmediata suspensión de las ejecuciones prendarias y el congelamiento de las cuotas mensuales para todos los ahorristas de Autoplanes al valor de referencia del mes de Mayo del año 2018 según marca y Modelo de automotor, con más un Cuarenta por ciento (40%), adicionándose el valor de la póliza mensual de seguro del bien en los casos que corresponda y excluyéndose el cobro de cualquier otro cargo o rubro. Solicito que la medida sea ordenada por el plazo de 90 días, prorrogable, y con el objeto de salvaguardar el derecho de los consumidores y empresas, evitando mayores daños y perjuicios a las golpeadas economías familiares, ya que no podemos hacer frente a la constante presión de las empresas y mantener nuestra familia.Le saludo atte y con el más sincero deseo de salir adelante en esta lucha conjunta que convoca a todos los argentinos.