Retiren los perros a una maltratadora de O Carballiño

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Un cachorro vive en estado deplorable en o Carballiño(Galicia). En octubre,tres mujeres han podido salvar al perro que permanecía, continuamente encerrado en un balcón(sin agua,sin apenas comida en pleno verano).Éstas tres vecinas lo han puesto en adopción y la suegra de la dueña del cachorro lo ha adoptado para devolvérselo a su nuera.La dueña lo ha vuelto a encerrar en el balcón en las mismas condiciones y ha amenazado con envenenarlo, en caso de denunciarla.Por lo que he leído en noticias locales,Seprona no interviene ni ninguna autoridad local. Solicito que le retiren el cachorro a ésta mujer y se la castigue de acuerdo a las leyes de maltrato animal.No contenta con haberlo maltratado durante meses,al mantenerlo en condiciones deplorables,lo ha vuelto a adoptar a través de su suegra para seguir maltratàndolo y por encima,ha tapado el balcón para que los vecinos no vean en que condiciones permanece el pobre animal.Además,parece ser que ésta mujer también tiene un York shire, a saber en que condiciones.

Solicito,en nombre de todos los defensores de los animales que  le retiren el cachorro y se la castigue en base a la ley de maltrato animal.No queremos que gente de ésta clase haga, con vidas inocentes, lo que se les plazca y por encima,que permanezcan impunes.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Pazos necesita tu ayuda con esta petición «Seprona: Retiren los perros a una maltratadora de O Carballiño». Únete a Adriana y 2.263 personas que ya han firmado.