Petición cerrada

Nuestros vecinos han matado a Duke

Esta petición ha conseguido 18.016 firmas

Duke llego a nuestras vidas hace a penas dos años y medio, era una bolita de pelo blanca con patitas, la cosa más buena del mundo, nunca hizo daño ni a una mosca, se dejaba hacer de todo sin tan siquiera arrugar el hocico.

Hace un año aproximadamente los vecinos de la casa de al lado vendieron su casa, y la compro una pareja con dos hijos pequeños. Estas personas debian entender que el lugar donde se encuentra la vivienda es un lugar residencial, de chalets donde habitualmente las familias comparten su vida con animales domesticos, que como animales que son, en este caso un perro, ladra cuando el animal lo ve necesario, ya sea para alertar de algún peligro, o para responder al ladrido de uno de los suyos. Pues Duke no era una excepción, el ladraba poco muy poco solo cuando pasaba algo extraño o en respuesta a un otro perro.

Pues se ve que a nuestros nuevos vecinos nuestro querido conpañero les molestaba, y ella ya nos aviso de que lo iba a envenenar, ¿pero quien iba a pensar que lo fuera a hacer?, hace tres meses Duke tuvo una especie de gastroenteritis y las heces venían acompañadas de sangre, nosotros le llevamos a nuestro veterinario de siempre que le hizo una analitica y nos mando los medicamentos oportunos, pero tontos de nosotros no hicimos un analisis toxicologico.

El 28 de noviembre Duke estaba perfectamente, feliz y muy jugueton como de costumbre, pero esa misma noche a la hora de ir a darle la cena lo vimos raro, tenia los ojos rojos y las pupilas muy dilatadas, en un segundo su cuerpo se puso tenso y pego un chillido de dolor y comenzó a compulsionarse, lo paso muy mal, nosotros veíamos como sufría, mi hermana pequeña quedo horrorizada pero no se separo de el ni un segundo, lo metimos rapido al coche pero no nos dio tiempo a llegar al hospital veterinario de urgencia.

La guardia civil y Seprona nos han dicho que sin las pruebas medicas no podemos demostrar nada, dichas pruebas tienen un coste muy elevado, que nosotros estamos dispuestos a pagar, pero tenemos miedo de que esto se quede así y de que estas personas por llamarlas de alguna manera, vivan tan tranquilamente. Nosotros tenemos miedo por nuestros otros perritos y no les dejamos salir al jardín, ya que hemos visto que en la valla que separa nuestra casa de la suya han hecho unos agujeros para introducir lo que pensamos que fue el motivo de la muerte de nuestro fiel amigo Duke.

Pedimos porfavor que cumplan su castigo y que no se permita este trato a ningún animal.

Muchas veces los animales más peligrosos son los humanos.

Hoy: ekaterina cuenta con tu ayuda

ekaterina Eliseeva necesita tu ayuda con esta petición «Seprona : Nuestros vecinos han matado a Duque». Únete a ekaterina y 18.015 personas que ya han firmado.