Inspecciones protectora SPAC Torredembarra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El 1 de enero se me escapó mi perra cuando llame a la policía local de Miami me dijeron que estaba ahí, pero cuando fuimos a buscarla ya se la había llevado la tal protectora SPAC, me facilitaron su número, llame y hable con el señor que se la había llevado afirmandome que ella estaba en Torredembarra y que tenía que ponerme en contacto con otra persona, me dio el teléfono de una tal Carol me puse en contacto con ella le dije que como podía recuperar a mi perra que no tenia vehículo para ir a buscarla me dijo que podían traérmelo pero tenía que pagar 10 euros diarios ,x gastos veterinarios, gasolina, comida y estancia, mi perra está castrada con chip y tiene todas las vacunas, le dije que en ese momento no podía pagar esa cantidad y qué si pasaba más tiempo no podría llegar a pagar que podía pagar algo y donar algún saco de pienso y mantas pero ella me contestó que los perros no viven del aire y que en 21 días la pondrían en adopción, claro les interesa el dinero, no comida o cosas para los animales...  como pueden ponerla en adopción si tiene dueña? Si tiene chip si está en perfecto estado de salud. Después de que no nos facilitaran ninguna ayuda intentamos adoptarla de nuevo y nos encontramos con que ni siquiera contestan, después de más de un mes seguimos sin nuestra perra xq estás personas prefieren tenerla ahí a la intemperie en malas condiciones pasando hambre y frío como otros tantos, pero la diferencia que ella si tiene dueña, y que seguiremos luchando hasta que vuelva a su casa, porque no es justo que por un error se la llevaran tan lejos y no es justo que pidan pagar gastos desproporcionados  ni que los tuvieran en perfectas condiciones, donde estará mejor que en su casa prefieren tenerla ahí gastando comida que supuestamente le dan y no les sobra y gastos veterinarios estando correctamente de salud expuesta a enfermedades de otros peludos aunque ellos tienen servicio veterinario... y ocupando un sitio que quizás necesiten ya que como dicen tienen muchisimos perros ya basta de engañarnos, inspecciones y vigilancia ya porfavor no podemos unos pagar los errores de otros ayúdenos a que mi perra vuelva a su hogar porfavor

Hoy: Soraia cuenta con tu ayuda

Soraia armas necesita tu ayuda con esta petición «Seprona : Cerrar protectora SPAC Torredembarra». Únete a Soraia y 424 personas que ya han firmado.