MATIAS IGNACIO VERA OYARZO A LA CARCEL DE MENORES O MANICOMIO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Peluchin Entertainment el diciembre pasado fue denunciado multiples veces poe maltrato animal y acoso esolar a comoañeras. Nadie hizo nada para poder detener sus actos, puesto que es menor de edad.

Este año, se dio a concoer su nuevo canal de youtube @akatsukito, el cual posee el mismo contenido que subía a fines del año 2018.

Animalistas pedimos por favor hacer justicia. Estos actos no pueden quedar impunes. Chile actúa siempre que las cosas ya están hechas, no podemos seguir así, hay que prevenir las cosas.

Buscamos que MATIAS IGNACIO VERA OYARZO reciba ayuda psiquiatrica hasta que esté recuperado al 100%. No hay leyes que protejan nuestra salud mental en el país, no hay programas suficientes para lo mismo, ¿cómo esperamos entonces que un niño de 15 años no actue de tal manera? Sin contar tambien que sus padres poco y nada se hacen presentes ante la situación, razón suficiente para aplicarles una prueba de capacidades parentales y luego decidir si existe la posibilidad de que el menor ingrese a hogares de SENAME o no.