Logremos que familias cuidadoras puedan adoptar a menores del SENAME (Sergio y Francisco)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Hoy en Chile, las familias cuidadoras de niños vulnerados y en protección del SENAME bien evaluadas, incluso por especialistas, no tienen la opción de obtener la adopción legal de los menores que se encuentran a su cuidado. 

El caso de Sergio y Francisco mediatizado hoy en la prensa y que han sido falsamente acusados de huir con un menor al que cuidan hace un año, trae a la palestra una situación que viven muchos niños que al encontrar una familia que les presta cariño, cuidado y protección, posteriormente son arrebatados de quienes han logrado una mejora en sus cuidados y por sobre todo, entregar el cariño que un niño necesita.

Hago esta petición para que todas las familias de acogida que ingresen al programa de “Familias de acogida” y que son bien evaluadas por especialistas, tengan la primera opción en adopción del menor vulnerado. 

Esto no se trata de una pareja de homosexuales, sino del bienestar y los derechos de los niños a tener una familia que los cuide y les entregue el amor que todo niño necesita. 

Hagamos un cambio AHORA!!