Justicia para la Familia Le Baron

Victoria

Justicia para la Familia Le Baron

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 118 firmas!
Hugo Mendieta Zerón ha iniciado esta petición dirigida a senadores y

La violencia extrema que se manifestó esta semana contra la familia Le Baron, con el asesinato de 3 adultos y 9 niños, requiere una acción contundente para frenar este salvajismo. La familia Le Baron tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, y Donald Trump ha ofrecido intervenir para acabar con el grupo o grupos que han hecho semejante acto tan inhumano.

Sr. Presidente y Senadores de México, establezcan ya el acuerdo específico de colaboración con todas las agencias de Estados Unidos para hacer justicia, detener y extraditar a quienes cometieron el multihomicidio de la familia Le Baron.

Las fuerzas de los grupos criminales es superior a las policías municipales y estatales, el ejército no está siendo eficiente en protegernos, la marina fue regresada al mar, la Guardia Nacional es escasa, y en sí el sistema de justicia no funciona, pero una familia, la familia Le Baron puede pedir y exigir ayuda de otro gobierno al que pertenece por su nacionalidad, y sabemos que la capacidad logística, tecnológica y de inteligencia del FBI, entre otras agencias de Estados Unidos están a la vanguardia y son eficientes en su labor. Que se les permita intervenir para resolver este caso, que haya al menos una demostración de intervención contundente contra el verdadero eje del mal que se ha apoderado de nuestro México: violencia e impunidad, que la muerte de bebés, niños y madres no quede impune.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 118 firmas!

Comparte esta petición