1 respuesta

Justicia pidieron ¡entre rejas los metieron!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Firma en apoyo a la Ley que concede indulto a detenidos en el contexto del Estallido Social

Serán beneficiarios del indulto general y demás beneficios de esta ley:

1. Quienes, hayan sido imputados o condenados por hechos que hubieran acontecido entre el 07 de octubre de 2019, hasta el día de la presentación del proyecto de ley.
  2. Las personas imputadas o condenadas, por hechos ocurridos en protestas, manifestaciones o movilizaciones sociales, o con ocasión de ellas.
  3. En el caso de aquellas personas sujetas a alguna medida cautelar privativa o restrictiva de libertad, por el sólo hecho de solicitar su revisión.

Les pedimos a nuestros representantes, que apoyen decididamente el proyecto de ley que busca otorgar indulto general por razones humanitarias a las personas que hayan sido detenidos en medio las manifestaciones realizadas en el contexto del estallido social. La responsabilidad de terminar con la escalada de violencia, le corresponde en primer lugar a quienes tienen el poder de terminar con esta violencia inaceptable para nuestros niñas, niños y jóvenes. Sabemos que la mayoría del país comprenderá que es un paso importante en la creación del Chile más justo y digno que queremos todos y así, sus familias puedan pasar, igual que todos nosotros, las fiestas de fin de año con sus hijos en casa.